CHAMPIONS CLUB

Sala sensorial para chicos con autismo, TGD y síndrome de asperger.

Champions Club es un área de desarrollo especialmente diseñada para niños, jóvenes y adultos con necesidades especiales.

Nuestro foco está en el crecimiento espiritual a través de la palabra de Dios, desarrollando el intelecto de cada participante a través de los cinco sentidos, en cuanto a lo educacional a través de varias herramientas de aprendizaje, como así también atrayendo al niño físicamente mediante una diversión motora activa.

Nuestra meta es desarrollar un programa que alcance las necesidades de desarrollo de los chicos en cuatro áreas importantes: Espiritual, Intelectual, Mental y Física.

0
NIÑOS Y ADOLESCENTES EN AMÉRICA CON NECESIDADES ESPECIALES

Eso significa que millones de familias no pueden llevar a sus hijos a la iglesia u otras instituciones porque no cuentan con programas adecuados para sus necesidades.

En otros países alrededor del mundo la necesidad puede ser aún mayor.

Hoy vemos como muchas familias se pueden acercar a Champions Club en Lanús, sin sentirse rechazadas socialmente, dándoles la posibilidad de relacionarse con otras personas, sabiendo que sus hijos también lo hacen dentro de un margen de contención único.

Sabemos que necesitamos extender el amor y la aceptación a estas familias asombrosas y en eso ponemos todo nuestro empeño.

A medida que Champions Club se expande alrededor de todo el mundo ofrecemos ayuda a través de consultas, entrenamiento y asesoramiento en iglesias, escuelas y organizaciones para que puedan tener su propio programa para chicos con necesidades especiales.

Podemos adaptar Champions Club a una escuela o institución pública.

Hoy en dia hay Champions Club en escuelas iglesias e instituciones en Estados Unidos, Centro América, Sudamérica (Argentina) y alrededor del mundo.