Nosotros
- Home
- Nosotros
sobre nosotros
Un Ministerio que nació del Corazón
Dios puso una inquietud por aquellas personas que no tenían dirección, visión y pasión. A raíz de eso fue guiando cada paso de manera muy sencilla hasta el día de hoy, para llevar el mensaje de su palabra de manera práctica y aplicable para que las personas puedan vivir el evangelio de buenas noticias en el día a día.
Nuestro credo
Lo que creemos en Conexión con Dios
Creemos en un Dios Trino; Dios Padre, creador del cielos, la tierra, y todo ser viviente. En Jesucristo, el unigénito hijo de Dios, Señor nuestro.
Creemos que Jesús nació, creció, vivió y padeció por nuestros pecados; que resucitó al tercer día y hoy está sentado a la diestra de Dios, y además intercede por nosotros.
Creemos en la comunión de los Santos, en la Cena del Señor, en el perdón de pecados por medio de la Sangre de Cristo.
Creemos en el bautismo del Espíritu Santo de Dios.
Creemos en la resurrección de los muertos.
Creemos que Jesús es el único camino al Padre, por quien tenemos redención y salvación.
Creemos en la vida eterna a través de Cristo Jesús en los cielos con Dios
LEER NUESTRO CREDO ⇒
Un poco de historia
Basados en esta PROMESA hemos caminado y confiado
En el año 2005 Daniel y Mirtha fueron llamados al ministerio como Pastores, dos años más tarde, se inaugura la primera iglesia en la ciudad de Lanús Buenos Aires, un pequeño salón que contenía un gran sueño.
En el año 2007, comenzamos con un grupo de personas en un barrio muy humilde en la provincia de Buenos Aires. La plataforma no era donde comenzamos, sino que había una palabra que Dios puso en el corazón de los pastores que dice así:
“y Dios añadía, cada día a su iglesia los que habrían de ser salvos”
Hechos 2:47
Áreas de acción
Así como un tallo surge y con el correr de los años se transforma en un árbol con grandes ramas, de la misma manera La Iglesia Conexión con Dios fue creciendo y extendiéndose a través de estas áreas.
En la actualidad Conexión trasciende hacia otras fronteras y Dios nos ha permitido llevar la visión al mundo.
.